top of page

Nosotros

 Quienes somos 

Maiteiblends nace en el 2018 con blends de autor desarrollados por Jennifer Snaider, Tea Blender y Sommelier de té, combinando ingredientes para lograr productos únicos en cuanto a aroma, sabor y propiedades de cada creación. Buscamos revivir la tradición de nuestros ancestros guaraníes con su sabiduría sobre hierbas nativas y combinarlas con culturas milenarias de otras regiones del mundo.

En todos nuestros blends buscamos un balance óptimo en cuanto a sabor y aroma, a fin de ofrecer un momento único de disfrute y bienestar. 

SW6A7043.jpg
 Nuestros ingredientes y packaging 

Utilizamos hojas en hebras enteras y frutas naturales a fin de ofrecer un producto de mayor calidad y pureza. Buscamos alianzas con agricultores locales que se preocupan del manejo natural y de calidad agro ecológica u orgánica, resaltando la mano de obra de calidad en Paraguay. Al generar alianzas colaborativas, tanto de productores locales como de cualquier parte del mundo, nos permitan crecer en conjunto, producir, obtener y comercializar mezclas únicas, reviviendo sabores autóctonos de Paraguay y de todo el mundo.

Los saquitos piramidales que utilizamos son de origen vegetal llamado ácido poliláctico (PLA). El PLA es un material inerte, que se produce al descomponer los almidones que se encuentran en las fuentes vegetales. A través de este proceso, no queda ADN vegetal, lo que los hace hipoalergénicos y libres de alérgenos. El PLA NO se deriva del petróleo por lo que no filtrará plastificantes dañinos a la infusión. Utilizamos este material para brindarte una taza de té más segura para tu salud y deliciosa.

SW6A1641.jpg
bottom of page